La Corporación

La Corporación de Turismo Sustentable de La Azulita, Cotusula,  es un ente adscrito a la Alcaldía del municipio Andrés Bello, encargado de la gestión integral del turismo en el municipio, promoviendo relaciones con otras instituciones para fortalecer la afluencia de personas a los diferentes atractivos que tiene La Azulita.

Fue creada en el año 2017.

 

Misión y Visión

MISIÓN. Diseñar y promover actividades que incentiven a la formación profesional en materia de turismo, así como, realizar diseños de rutas de interpretación cultural, religiosas, productivas y de recreación para la promoción y el desarrollo local del Municipio Andrés Bello, coordinando planes de desarrollo turístico durante todo el año para así garantizar la permanencia de las zonas de interés turístico.

VISIÓN. Generar el desarrollo turístico, procurando la recuperación, conservación e integración el patrimonio cultural, natural y social y el uso responsable de los recursos turísticos mejorando la calidad de vida de la población, fortaleciendo el desarrollo social, cultural, ambiental y económico del municipio Andrés Bello del estado Mérida.

Promover el turismo en La Azulita

Parte de las funciones de la corporación es generar articulaciones para participar en actividades fuera del municipio para promover la afluencia de turistas a La Azulita.

En esta estrategia hemos participado con stands en el teleférico Mukumbarí, así como también tenemos participación permanente en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, habiendo recibido incluso en la edición de 2018 el reconocimiento como mejor stand mención marketing.

Contacto

Teléfonos:

Correo Electrónico:
turismolaazulita@gmail.com
Dirección:
La Azulita, municipio Andrés Bello, avenida Bolívar con calle 4ta, en la esquina de la plaza Bolivar que da al Banco Bicentenario.

 

Portal oficial de promoción turística del municipio Andrés Bello, estado Bolivariano de Mérida, Venezuela.

turismolaazulita@gmail.com

Principal
La Azulita
Noticias
¿Qué hacer?
¿En dónde comer?
¿En dónde dormir?

Galería
Historia
Eventos
Paquetes Turísticos
Servicios Profesionales
¿Cómo llegar?

 

Alianzas

Corporación de Turismo Sustentable de La Azulita, COTUSULA. RIF: G-20012536-5 // 2019 – Todos los Derechos Reservados
Portal web desarrollado por @grupojs82