Fachada El Jardín

Posada El Jardín

Es un alojamiento familiar, finca agroecológica y restaurante típico para el turista que llega a La Azulita a disfrutar de las montañas, fotografiarlas, descansar y comer bien.

Un lugar para desconectarse y respirar aire puro. Donde el verde azulado del Parque Nacional «Sierra La Culata», el canto de las aves y la diversidad de tonalidades del paisaje, te invitan a disfrutar la majestuosidad de la naturaleza.

Aldea La Uva, diagonal a la Calera.

Total: 28 Huéspedes
– 4 habitaciones cuádruples
– 1 habitación familiar (12 Huéspedes)

– Servicio de Restaurant
– Talleres orientados hacia la ecología y la sustentabilidad
– Actividades de agroturismo
– Caminatas de montaña
– Alquiler de bicicletas de montaña

– Trapiche tradicional
– Consultorio de medicina alternativa
– Fincas agropecuarias
– Cascadas

Teléfono fijo: 02758084470
Teléfono móvil: 04265113368, 04145907378
Correo: eljardinvzla@gmail.com

Hospitalidad y sustentabilidad en armonía

Cuando visite El Jardín, se sentirá impregnado inmediatamente de la cordialidad del lugar, un hermoso paisaje, paz y tranquilidad. Nuestro equipo se esmerará en brindarle el mejor servicio para que disfrute de una experiencia inolvidable.

Las habitaciones

Cada habitación ha sido construida  de forma bioclimática con deferentes técnicas de bioconstrucción, aprovechando al máximo los recursos locales, reciclaje y mucha creatividad.

Al despertar, te recibimos con una exquisita taza de café, cultivado y procesado en nuestra finca. Ofrecemos diversos desayunos elaborados de forma tradicional con los alimentos del huerto y la granja, producidos de forma orgánica.

Restaurante El Bucare

Disponemos de un salón comedor, dispuesto para recibir a los visitantes, ofreciendo una decoración alternativa, con botellas multicolores y técnicas alternativas, además de ventanales a través de los cuales se pueden contemplar hermosos paisajes, como el páramo El Tambor o el «Campanario», que es uno de los picos más altos del Parque Nacional Sierra de la Culata