La Azulita, coworking ecoturístico

El ecoturismo es ideal para quienes desean conocer, respetar, disfrutar y participar en la protección de los patrimonios naturales y culturales. Esta nueva experiencia permite descubrir rincones naturales y rurales de gran valor y belleza, dándoles a los turistas la posibilidad de sentir momentos de paz, armonía, descanso y relajación alejados de la contaminación de la ciudad.

La Azulita, además de permitirle al visitante vivir un viaje responsable en áreas naturales que preservan el ambiente, favorece al desarrollo sostenible, contribuyendo a mejorar el bienestar de las comunidades locales. Los pequeños núcleos de poblaciones rurales han impulsado su economía para desarrollarse y cuidar su entorno.

Te invitamos a participar en nuestro primer Coworking Turístico de este 2020 #venalaazulita donde los protagonistas del impulso turístico en el municipio Andrés Bello; compartirán sus conocimientos en el desarrollo de un producto turístico desde su génesis, donde la comunidad local es la protagonista del impulso económico de la zona.

Cupos Limitados solo para 40 personas

Fecha: 04/03/2020

Hora: 3:00 pm

Lugar: Kaffia Caffe, entrada Plaza Las Heroínas

Más Información: +504126666954 / +584163280697

¿Qué hacer?

¿Qué hacer?

¿En dónde comer?

¿En dónde comer?

¿En dónde dormir?

TU PUBLICIDAD AQUÍ

Invierte en venalaazulita.com

Eventos

Eventos

Paquetes Turísticos

Eventos

Portal oficial de promoción turística del municipio Andrés Bello, estado Bolivariano de Mérida, Venezuela.

turismolaazulita@gmail.com

Alianzas

Corporación de Turismo Sustentable de La Azulita, COTUSULA. RIF: G-20012536-5 // 2019 – Todos los Derechos Reservados
Portal web desarrollado por @grupojs82