Plaza Venezuela Bella

Venezuela Bella remoza el municipio Andrés Bello

Logo Venezuela Bella

La Azulita fue incorporada a la Misión Venezuela Bella a través del Consejo Federal de Gobierno para la recuperación de fachadas, rehabilitación de espacios públicos, elaboración de murales, mantenimiento de parques y patrimonios culturales. Todas estas inversiones contribuyen de manera significativa en la promoción del turismo merideño, al realzar todos los atractivos culturales y naturales que ofrece La Azulita.

La primera fase de la Misión Venezuela Bella en el municipio Andrés Bello contempla la Rehabilitación de la Plaza Bolívar y sus adyacencias, a través de:

  • El mantenimiento del Sistema de Riego, diseño de jardines y la siembra de más de 4.000 plantas ornamentales en la Plaza Bolívar.
  • Mantenimiento de faroles, enrejado y bancas, así como la rehabilitación de caminerías.
  • Mantenimiento de más de 300 metros de vialidad, aceras y brocales.
  • Pintura de murales artísticos e históricos.

Gracias a la gestión directa de los recursos asignados por el Gobierno Nacional a la Alcaldía Andrés Bello, se ha podido avanzar de manera significativa en la ejecución del proyecto, además de intervenir otros espacios a través del “punto y círculo”. La sede del Grupo de Rescate, comando policial, planta eléctrica del Hospital Tulio Febres Cordero, Plaza Andrés Bello; además de espacios turísticos como el “Parque Recreacional La Palmita” y la posada El Hechizo, son espacios que han sido embellecidos para brindar el mejor servicio posible a los turistas que visiten “El Balcón de Los Andes”.

¿Qué hacer?

¿En dónde comer?

¿En dónde dormir?

TU PUBLICIDAD AQUÍ

Invierte en venalaazulita.com

Eventos

Paquetes Turísticos

Portal oficial de promoción turística del municipio Andrés Bello, estado Bolivariano de Mérida, Venezuela.

turismolaazulita@gmail.com

Alianzas

Corporación de Turismo Sustentable de La Azulita, COTUSULA. RIF: G-20012536-5 // 2019 – Todos los Derechos Reservados
Portal web desarrollado por @grupojs82